3.10.18

Hospitalizado


Soy Bruno Tuñón González y os voy a contar mi experiencia en el hospital.

El jueves trece de septiembre ingresé a las doce de la noche debido a una inflamación de apéndice, no de nivel operatorio. Pasé el viernes y el sábado sin dolor. El domingo me hicieron una ecografía y una radiografía de tórax para descartar otras posibilidades y  mientras que yo estaba en la ecografía con mi abuela,  el cirujano  les  dijo a mis padres que me operaban para quitar el apéndice y descartar apendicitis o peritonitis.

Bruno, 11 años
Me operaron  por laparoscopia que es una forma  de operar sin rajar. Cuando me operaban vieron que el  problema era una  peritonitis de tres días. Eso significa  que tendría que pasar más tiempo ingresado hasta eliminar toda la infección. Hoy, después de diecinueve largos días, me  voy a mi casa;  con medicación, pero me voy.

No puedo hacer deporte ni el bruto durante unas semanas debido a que puedo hacerme daño o no llegar a recuperarme del todo si me dan un golpe o un empujón.

Aunque no he ido a mi colegio, no he perdido exámenes debido a que en este hospital hay un pequeño colegio. Si estas ingresado, la profesora  se pone en contacto con el centro educativo en el que estudias y habla con  tu tutor o tutora y si tienen algún examen tus compañeros, tú lo preparas con Gloria y lo haces. Ella lo escanea y se lo envía a tu profesor para que lo corrija y cuando vayas te dice la nota; que ese es mi caso.

Me despido y espero que hayáis entendido por lo que yo y otros niños ingresados hemos pasado.