8.2.19

Ángela en el hospital


Llegue el 21 de enero de 2019 al mediodía  y vine porque me desvanecí en el cole a la hora de gimnasia. Mi profesor llamó rápidamente a mis padres que me recogieron muy asustados. Íbamos  a ir al ambulatorio de José Aguado pero yo no aguantaba hasta allí. Le preguntamos a un policía si nos podía llevar y nos llevó él. Fue muy guay porque  se saltaba todo e iba en dirección contraria como en las pelis de agentes secretos. Nos llevó al hospital me atendieron pronto y me hicieron de todo : me pincharon , me pusieron pegatinas  por todo el cuerpo y con eso me miraron el corazón; al mismo tiempo me hacían una foto, pero como no paraba de temblar al final no pudieron. Luego  me miraron el azúcar pinchándome el dedo y  me dejaron en una cama en una sala. Más tarde fui a la UCI Pediátrica y conocí a las mejores enfermeras del mundo Gus ,Cris, Cristina , Sandra e Isabel que me hizo una trenza muy bonita. Después de unos días me sacaron a la  planta y ya empecé a ir al cole del hospital con Gloria la profe que ya  conocía porque venía a verme a la UCI. Ahora voy todos los días al cole y me bajan a pruebas pero cada día estoy mejor.

Ángela Martín Miranda, 10 años