29.10.12

MI PRIMERA OPERACIÓN EN EL HOSPITAL

El martes 23 de octubre de 2012 a las 14:00 h. Ingresé en el Hospital de León porque me dolía la barriga y me vieron varios médicos… Mi sorpresa fue que tenía que operarme. Me operaron a las 19:00 h., y me quitaron el apéndice.
 Pasé mala noche, no me encontraba bien, pero al día siguiente tuve muchas visitas (familia, teachers, amigos..) y recibí bastantes regalos: libros, cartas de mis compañeros de clase, dándome muchos ánimos y diciéndome que me echaban de menos. Tenían muchas ganas  de verme, aunque no había pasado mucho tiempo. Yo también les he echado de menos. Muchas gracias por estos ánimos.
 Me han tratado muy bien el hospital. Ha sido una experiencia rara, con cosas buenas y otras no tanto.
He aprendido a crear un blog que podéis ver en http://cibernauta1214.blogspot.com
Autor:César Cánovas Marqués