6.6.13

Gracias de Corazón

Claudia González
Hoy ha pasado el médico y nos ha dado una buena noticia:  ¡me voy para casa!  . Tengo ganas de ver a mis amigas del cole y hasta de ver un poquito a mi profesora, Asun.
Llevo ingresada desde el domingo y tan solo he estado cuatro días aquí, pero a pesar de que llegué enferma, al instante me hicisteis sentir como nueva. En estos cuatro días he vivido una experiencia que nunca olvidaré. Recordaré a cada una de mis "Superbrujas Favoritas“: las auxiliares y enfermeras, que cada día entraban en mi habitación a dejarme la cama como nueva; a traerme el jarabe que odio, que hasta llegaron a dármelo a la boca con mucho cariño  y paciencia. También está la chica de la limpieza que con su amabilidad cada día me pregunta que tal estoy.
Mi madre y yo queremos daros las gracias a todos: a cada uno de los médicos que me han visitado , a la doctora de urgencias, que rápido se dio cuenta de que yo no estaba bien y tranquilizó a mi madre al ingresarme; y a todos los médicos que cada mañana habéis pasado por mi habitación a escuchar los ruiditos de mi pulmón . A Gloria, la profesora de mis sueños, que ha creado el colegio que a todos los niños nos gustaría tener y que nos llena cada mañana de ilusiones y EMOCIONES.
Gracias a mis nuevas amigas, en especial a Paloma, que le deseo lo mejor del mundo  y que  pronto  vea lo guapa que es por dentro  y por  fuera. Gracias a  Noe (nuestra Bella Durmiente) mi compañera de habitación para que pronto se despierte de ese profundo sueño.
Un beso de vuestra paciente 9.1

                                           CLAUDIA GONZALEZ GARCIA- 12 años .