12.3.14

En el CAULE

Claudia Rey González - 11 años
¡Hola a todos!

Me presento: soy Claudia Rey  y estoy en una habitación del CAULE. Tú también puedes estar en una de estas habitaciones, pero hay un pequeño problema,  sólo se entra cuando estas malito/a, así que no te emociones demasiado ¿OK?, ¿ me lo prometes?

Os voy a contar cosas  que os gustará saber de esta experiencia ¿vale?

-    Se aprende muchas cosas nuevas.
-  Se hacen juegos chulísimos y divertidísimos.
-  Vemos trucos de magia.
-  Hacemos concursos.
-  Nos ayudan.
-  Hacemos los deberes, estudiamos, etc…

Una cosa más que deberíais saber es que si no puedes moverte de la cama, como me pasó a mi, viene a tu habitación la profesora. Ella lo que hace es mirar si puedes ir a la escuela. Si no puedes te trae  algunas cosas que te gusten: libros, juguetes, etc…