16.6.14

Versos

Colores
El rojo es un buen color
para empezar el día con buen humor.
Con el morado, morado morado,                           
Raquel  González Franco
parece que estás enfadado.
Con el verde, verde hoja,
verás volar mariposas.
Con el azul, azul cielo,
se te quita el canguelo.
Colores, colores, colores,
rojo, morado, verde y azul
¡qué bonitos los colores!
hasta el rosa y el limón
han invadido mi corazón.



RAP estacional

A mi el verano me gusta un montón,
Paula  Garcia Carrera
por eso lo vivo con mucho amor.
Voy con mis amigos lo paso genial,
y en invierno me voy a esquiar.
Me gusta la nieve, que mola muchísimo,
y el helado esta riquísimo.

En primavera las flores crecen,
y por la noche se estremecen.
En otoño  se caen las hojas,
son divertidas  y  algo sosas.
Espero que este rap os haya gustado,
porque ya se ha  terminado.



Mi Primavera

La primavera es la estación más alegre                                  
Pablo Centeno Serinet
porque hace que los pájaros vuelen.
Es un ruiseñor, un ruiseñor es el que canta,
y hace que los ochenta se rehagan.

Cuando la gente habla a los pajarillos
éstos hacen  chasquidos.
Así es mi poesía,
que ha sido escrita 
por Pablo  Mesías.



La vida

La vida es bella,
la vida es cariño,                                  
Coraima  García  Salazar
es amor y es ilusión.

La vida hay que  pensarla,
y vivirás   mucho mejor
si la ves con el corazón.