4.5.15

Presente de Raúl y futuro de Unai

Raúl y Unai
 - Soy Raúl Torio y os voy a contar mi experiencia en el hospital.
Me tenían que ingresar para verme y abrirme porque tenía un forúnculo, es decir un grano con pus.
Me han dado una habitación  muy chula en la que he conocido a un chico muy majo llamado Unai. Nos hemos hecho amigos y me lo estoy pasando requetebién.
La escuela es más grande de lo que me imaginaba y hay un niño que se llama Ángel  que  es el más pequeño de la clase y es muy gracioso.
Los que lo estáis enfermos, que os recuperéis pronto.    
                                          ¡Un abrazo  para todos !!

- Yo soy Unai. Cuando sea mayor quiero ser futbolista. Me gusta  el fútbol porque hay que correr mucho, hay que marcar goles para ganar... pero no es ganar sólo, lo importante es participar.
Soy del Real Madrid y mi sueño sería ser de este equipo en el puesto número 4, en el que juega  Sergio Ramos.
Si me hago famoso jugando al fútbol os invito a todos.
 Unai – 7 años