19.6.15

Magic Magno

Estaba en mi casa leyendo un libro muy entretenido, era una obra que  tenía mucho éxito. Media hora después de estar leyendo el libro me llamaron los amigos del equipo de baloncesto. Decían que el entrenador  había preparado una cena de equipo en un bar muy lejano de la ciudad. La verdad no tenia muchas ganas de ir,  ya que no me llevo con la mitad del equipo. No me aguantan.
Me dijeron que después de cenar querían ir de fiesta al pueblo de al lado;  eso me hizo decidir que si iba. Pregunté que si había algo especial en aquella fiesta;  ellos no me lo querían decir. 
Fui sin saber nada y cuando llegamos vi un camión  de una orquesta y el nombre me sonaba mucho . Ponía algo de Magno o algo así. Cuando empezó me di cuenta de que era  mi ídolo Magic Magno. Lo pasé  muy bien. Esa noche bailamos y cantamos como unos locos. Después de que
acabara el  concierto fui a conocer a mi barriobajero preferido;  me saqué unas cuantas fotos con él y lo pasamos bastante bien.Fue una noche especial y divertida.

Laura Menéndez (13 años)

Nerea Blanco (12 años)