18.9.15

La niña y el mundo mágico

Lidia Fraga-12 años
Había una vez un hada llamada Wendy,  que  era muy traviesa y le encantaban las aventuras.
Un día estaba leyendo  un libro   de aventuras mágicas y de repente se metió  en el cuento. En un  abrir y cerrar de ojos apareció allí dentro. Era muy extraño lo que le había  pasado, sin darse cuenta apareció en un bosque donde había árboles, animales y muchas cosas más.  Pronto escuchó un ruido. No  sabía qué era y se  asustó, hasta que comprobó que  era un conejo-canguro que no paraba de saltar.
- ¡Hola!,  me llamo Travel, ¿y tú?
-Yo  me llamo Wendy; 
- Encantada de conocerte – dijo el hada.
- ¿Qué haces aquí? - le preguntó  Travel. 
- Me he metido en este cuento y no sé cómo salir. ¿Me ayudas, por favor? 
- Vale – dijo Travel.
Pero  apareció el  payaso-oso Oqui;  se presentaron todos de nuevo y  fueron a buscar una solución.
Wendy  encontró  una manzana, se la comió y se hizo  pequeñina; tan pequeña que   Oqui y Travel  la buscaban y no la encontraban. Wendy los  llamaba y no la escuchaban. Después de un rato Travel   la encontró y al cogerla se le pasó el efecto.
Siguieron caminando y encontraron la casa de la abuela de Caperucita. Entre todos ayudaron ha Wendy a salir del cuento; pero ella entraba en el cuento  cada semana para vivir nuevas aventuras.
Y  patatín patatán
este cuento se ha acabado y espero que os haya gustado.