14.10.15

En un hospital lleno de gente... ¡Muy maja!

Hola,  me llamo Adrián  y tengo 13 años. Ayer me ingresaron en el hospital de León, porque tenía apendicitis; pero no era una apendicitis cualquiera porque la infección se ha extendido por toda la zona abdominal. Justo después de operarme el dolor se fue.
    Para todos aquellos que os vayan a operar por primera vez, ¡no tengáis miedo, porque no sentís nada! El anestesista te dice que cierres los ojos, que pienses que estás en un viaje, que te vas de vacaciones… y justo después te duermes. Cuando te despiertas  sólo te acuerdas de lo que te dijo el anestesista y de que te has despertado. Además, si te van a operar de apendicitis como a mí, el dolor desaparecerá y solo sentirás molestia porque te han puesto grapas. ¡No te asustes! A los 10 días te las quitan, no te preocupes.
    Hoy me han dicho que ya puedo beber líquidos y que si los devuelvo, que no los tome hasta nuevo aviso, pero el agua de momento me ha sentado bien. Vamos a ver como acaba la cosa.
    Un saludo a todos, y que lo paséis bien.
Adrián Teixira de Uña- 13 años