20.10.15

Gracias a todos

Me llamo Mario Fernández García, tengo 11 años, me diagnosticaron un linfoma y me ha cambiado la vida.
Siempre bien acompañado
    Todos me han tratado muy bien: las enfermeras, los médicos… todo el personal del hospital y  ¿cómo no? mis padres, mi  familia,  y en especial mis amigos que me han ayudado en todo momento. Me han regalado muchas cosas: libros, juegos de mesa, etc… y lo mejor de todo, varias camisetas firmadas por las plantillas del F. C. Barcelona y de la Selección Española.
  Quería dar las gracias a todas las personas que me están ayudando, porque hay gente que no conozco y me han dado fuerzas.
    Con esto quiero decir que si alguien esta pasando por algo parecido que no se preocupe que todo no es malo porque ahora la familia esta más unida que nunca.

    Mucha suerte  a los enfermos y gracias a todos.
Mario Fernández García - 11 años