19.12.14

Marcos, nuestro mago-quiosquero

Hugo y Arancha con Marcos
Marcos vino al hospital para entretenernos, hacernos reír y compartir con nosotros algunos truquillos de magia que nos fue haciendo y enseñando con mucho cariño.
Primero realizó un truco de magia con hojas de papel y no fuimos capaces  de destapar el truco, así que nos tuvo que dar la solución.
Luego el truco del pin-pan-pun con las cartas. Nos lo explicó y después  un niño que se llama Vicente y que vino de otra planta lo hizo y le salió. ¡Fue genial!
Todos los asistentes se asombraron muchísimo ¡Marcos es y será un mago fantástico! De hecho, nos enseñó un truco con dados que  moló mucho, aunque hay que controlar el cálculo mental. ¡Nos encantó! Más tarde nos hizo  uno con un anillo y una cadena de cobre. Esta vez le ayudó  la abuela de Hugo. ¡Le salió fenomenal!
Más tarde hizo que una carta volara  hasta el sitio que él pensó: la cocinita que había dentro de la casita de la sala. ¡Asombroso!
También nos enseñó un truco con pajitas de plástico: nos las enseñó y eran normales, no tenían nada raro. Las enrolló mucho y tomó un ayudante, al que mandó soplarlas… ¡y se soltaron! Fue increíble.

Gracias por venir, Marcos.