18.2.15

Carmen

Me llamo Carmen, tengo 12 años y os quiero hablar de lo que he hecho en el hospital.
Vine el sábado por la noche. Cuando llegué me encontraba muy rara y asustada hasta que al día siguiente me acostumbré. 
Estos dos días me he divertido un montón  con mi nueva  amiga Sara. Un día vimos un  cuentacuentos que nos gustaba mucho. Me tuve que ir porque me dolía mucho la cabeza y me mareaba;  pero bueno, lo que vi me gustó aunque sólo era  medio cuento. El  chico hacía  mucha gracia con el lobo, el dragón verde y el dragón rojo. Había mucha gente  y dos niños pequeños de meses que cada  poco se iban porque uno se dormía,  otro se quería ir a la cama … , Yo ahora ya  estoy para hacer deberes pero como  no he traje la mochila pues estoy haciendo, entre otras cosas, una redacción de  lo que yo he querido  y me apeteció hacerla de  lo que he  hecho en el hospital. Gracias a todos.


 Carmen Jiménez Hernández - 12 años- 6º EPO