30.11.15

Primos en el hospìtal

Sergio y Mireya
Me llamo Sergio Torres Pérez tengo 11 años  y me diagnosticaron diabetes el  día  16 de noviembre. Por ese motivo llevo ya unos cuantos días en el hospital.
Echo de menos mi casa mis amigos y salir a dar una vuelta con ellos. He tenido que  acostumbrarme a esto pero lo llevo genial.Estoy muy contento porque pronto me iré a casa y podré hacer una vida normal como mis amigos.

Quiero dar gracias  a todos por apoyarme en los momentos buenos y malos. Lo que más me gusta de aquí es la profesora, por eso me llevo un buen recuerdo de este cole. 
-----------------------------------
Me llamo Mireya Torres Torres y   tengo 13 años. He ingresado el día 21 por dolores a un lado de la barriga; aunque  todavía no saben qué puede ser, ya han descartado que sea apendicitis.
 Echo de menos mi casa , mis amigas  y por supuesto la comida de mi madre porque llevo tres días sólo con suero y sin comer nada.
Lo que más me gusta de aquí es el cole y la profe pero cuando se acaba es un aburrimiento. Menos mal que tengo a mi primo ingresado  y nos hacemos  mucha compañía, porque como está en la habitación siguiente nos vemos mucho.