1.12.16

Cumpleaños en el hospital

Hola me llamo Brianny  y tengo 12 años.   Vivo en la ciudad de León, pero soy de Ecuador. Ahora  estoy   ingresada por problemas de agresividad,  pero bueno  eso  se soluciona gracias a este hospital  que me esta ayudando con mis problemas. Estoy muy agradecida  con este hospital porque  cuando tu ingresas  te  encuentras   con una profesora majísima    que es la mejor profesora del  mundísimo  mundial;  así todo el que se marcha  se  va muy contento.

 Mañana cumplo 13 años, es mi cumpleaños. Para celebrarlo mi madre me comprará  una tarta con unas chuches, ¡qué rico!   pero me da pena por Miguel  y Raquel porque son dos niños diabéticos y no pueden comerlas. Yo sé que ellos  van a salir  adelante. En  el aula del hospital me van a cantar el feliz cumpleaños y después  jugaré con mis compis. Gracias Gloria por todos  por tus consejos.
 Brianny -  13 años